Cristina Kirchner y Lula se reunieron en Mercedes con sindicalistas y referentes de La Cámpora

Política

La vicepresidenta le obsequió al expresidente de Brasil y líder del PT un retrato con la imagen de Eva Perón.

Cristina Kirchner y Luiz Inácio Lula da Silva compartieron en la localidad bonaerense de Mercedes una reunión con dirigentes sindicales y referentes de la agrupación La Cámpora, en la que se evaluó el futuro de la región.

En el marco del encuentro, la vicepresidenta de la Nación le obsequió al expresidente de Brasil y líder del Partido de los Trabajadores (PT) un retrato con la imagen de Eva Perón, autoría de la artista argentina Marina Olmi.

"Con Lula en Mercedes. Se lleva a Brasil esta hermosa Evita que le regalé, de la compañera y gran artista argentina Marina Olmi", escribió Cristina en la red social Twitter, mensaje que acompañó con una imagen del encuentro que ambos compartieron este sábado.

En Mercedes estuvieron también el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; el líder de La Cámpora y titular del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner; el secretario general de la Asociación Bancaria y diputado nacional Sergio Palazzo, el referente social Juan Grabois y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Asistieron, además, el ministro del Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque; las titulares de la Anses, Fernanda Raverta, y del PAMI, Luana Volnovich; el gremialista Pablo Moyano, miembro del triunvirato de la CGT, el senador nacional Mariano Recalde, y el sindicalista Víctor Santamaría, entre otros.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1469769238466514947

Dejá tu comentario