Daniel Scioli: "Con Massa vamos a construir una nueva mayoría para defender el futuro de la Patria"

Política

El embajador en Brasil habló desde el búnker del oficialismo y llamó a "interpretar" el mensaje de las urnas. "Tenemos la enorme responsabilidad de escuchar ese mensaje", lanzó.

A la espera de los primeros resultados de las PASO, Daniel Scioli habló desde el búnker electoral de Unión por la Patria (UP) y llamó a "interpretar las nuevas demandas" y "organizarnos dentro de nuestro espacio político".

Pasadas las siete y media de la tarde, el embajador en Brasil dijo presente en Chacarita, donde el Gobierno aguarda los primeros datos de las primarias, y dio algunas definiciones a la prensa.

Scioli afirmó que, de acuerdo a su experiencia, "tenemos la enorme responsabilidad y misión de interpretar ese mensaje, de escuchar con mucha atención".

Scioli Massa.jpg

En esa tónica, el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires llamó a fortalecer, "no solamente una unidad que ha sido consolidad en UP, sino también ampliarla para el gran desafío que se viene, que es construir nuevas mayorías".

Acto seguido, defendió a los precandidatos Sergio Massa y Agustín Rossi y dijo que esa fórmula "tiene la característica de la experiencia y el valor, sino fundamentalmente de interpretar las nuevas demandas".

"Massa, con su experiencia, tiene esas características. No está para comentar los problemas", comentó.

Scioli celebró que la sociedad se haya "expresado democráticamente a lo largo y a lo ancho del país".

Embed

Dejá tu comentario