Ni Macri ni Michetti conformarán una fórmula para competir en las elecciones presidenciales de octubre.
"Está absolutamente descartado como alternativa" que Mauricio Macri vaya por la presidencial, enfatizó Jorge Macri.
El dirigente de PRO Jorge Macri ratificó esta mañana que está "absolutamente descartado" que el líder partidario, Mauricio Macri, pueda convertirse en candidato presidencial para los comicios de octubre próximo.
"Está absolutamente descartado como alternativa", enfatizó el dirigente bonaerense Macri al ser consultado sobre una posible candidatura nacional del jefe de Gobierno porteño electo.
Jorge Macri sostuvo que el líder de PRO está abocado a analizar los "planes" y "equipos" que llevará a su gestión en la Ciudad.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además, desestimó que la vicejefa de Gobierno electa, Gabriela Michetti, pueda integrar una fórmula presidencial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Señaló que ella "no está entusiasmada" con ese tema, aunque admitió que "sería una figura muy importante para agregar a cualquier fórmula nacional".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Explicó que durante esta semana los dirigentes de Compromiso para el Cambio se reunirán para discutir a qué candidato presidencial apoyarán para los comicios de octubre y que "la semana que viene" se dará a conocer una definición.
Por otra parte, en declaraciones a Radio América, Jorge Macri confió en que se pueda generar "una única alternativa por centroderecha" en la provincia de Buenos Aires.
Macri confió en que desde ese espacio político puedan sumar la adhesión de "los que piensan parecido y no quieren votar al gobierno" y sostuvo que cuentan con un "piso" del "20 por ciento" de los votos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario