El Gobierno se mostró conforme con las elecciones
*El secretario de Obras Públicas, a cargo del Ministerio de Gobierno, Adán Bahl, aseguró que Entre Ríos vivió "una fiesta cívica".
*Ratificó que no hubo incidentes y que los comicios se desarrolaron con "absoluta normalidad".
El secretario de Obras Públicas, a cargo del Ministerio de Gobierno, Adán Bahl, remarcó que Entre Ríos vivió hoy "una fiesta cívica" durante los comicios convocados para designar a las nuevas autoridades provinciales.
El funcionario explicó que durante todo el día se mantuvo en contacto con las autoridades policiales y de la gendarmería, que custodiaron el funcionamiento del operativo.
"Todo resultó perfecto, estamos muy contentos porque se vivió una fiesta cívica donde la gente se expresó de manera masiva en esta elección provincial", añadió.
El jefe de la policía entrerriana, comisario Héctor Massuh, tambien coincidió que los comicios se desarrollaron "con absoluta normalidad".
"Instrumentamos un operativo especial de seguridad ciudadana en todas las localidades del territorio provincial y no se registró ningún tipo de incidente que haya podido perturbar a quienes fueron a emitir su voto", agregó.
Massuh aseguró que "se trabajó sin ningún tipo de inconvenientes" y que "no se recibió ninguna denuncia por algún problema que haya existido".
"En términos generales no hubo ningún hecho que haya perturbado el normal desenvolvimiento de estas elecciones y realmente se vivió una fiesta cívica", completó el jefe policial.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario