Votó Bonfatti: dijo que esperaba "unas elecciones tranquilas"

Política

El gobernador santafesino Antonio Bonfatti, candidato a diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social, dijo este domingo tras emitir su voto que esperaba "elecciones tranquilas como es tradición en la provincia".

El gobernador Antonio Bonfatti votó esta mañana en las elecciones primarias santafesinas, tras lo cual señaló que a su sucesor le dejará "una provincia ordenada y con proyectos", al tiempo que señaló que, según informes que le acercaron sus colaboradores, la votación se desarrolla en forma normal y con "tranquilidad".
"Dejamos una provincia ordenada, con muchos proyectos en educación, salud, agua potable, vivienda, cloacas, trabajo y producción y en seguridad y justicia, que están cambiando tanto", afirmó Bonfatti en declaraciones periodísticas que formuló al salir de la escuela donde votó.

Destacó que "Santa Fe fue pionera, al poner en vigencia tanto las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), como la Boleta Única, que es un hecho no menor, porque reemplaza a las listas sábanas tradicionales". "De cualquier manera, son siempre cosas muy perfectibles. Las mismas PASO tienen sus cosas, porque pueden llevar candidatos que expresen cosas diferentes y entonces los partidos se debilitan. Son cosas que siempre se pueden modificar para tratar de encontrar el mejor sistema", evaluó Bonfatti.

Se declaró "contento" por ir a la votación y señaló que en Santa Fe "siempre ha habido "elecciones tranquilas" como la de este domingo. "Me llegó un informe de las 8:00 y no hay ningún problema, salvo alguna lista que se puede haber confundido de localidad", aseveró el mandatario provincial.

Dejá tu comentario