El Dipy salió furioso a desmentir su candidatura

Política

"Estoy solo, sin un peso", si querés entrar en política tenés que transar", dijo el cantante de cumbia. Lo señalaban como candidato de "Juntos" a cambio de una suma de dinero.

Luego de coquetear con mensajes cruzados con Patricia Bullrich y de sacarse fotos con el ex presidente Mauricio Macri, el cantante de cumbia David Adrián Martínez, más conocido como el Dipy, quedó afuera de todas las listas y estalló en su cuenta de Twitter.

"¿En serio pensaron todo lo que se dijo ayer de mi? ¿Qué iba con este y con el otro? No estoy con peronistas ni con radicales ni con JxC. Estoy solo. Sin 1 peso. Si queres entrar en política, tenes que tranzar. Yo no tranzo. prefiero armarme un partido propio antes", disparó el desencantado cantante.

Y agregó: "Si algún día puedo juntar la plata para poder armar un partido y llegar, firmo adelante de todas las cámaras de televisión y ante escribano público, que dono, todos los meses lo que cobre, el 100% de mi sueldo a una escuela distinta".

Embed

Luego y sin motivo aparente apuntó contra la joven legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández a la cual tildó de "garca".

https://twitter.com/eldipypapaok/status/1419251191754657795

El canten de cumbia denunciado por su ex pareja por no pagar la manutención de uno de sus hijos, señaló: "Toda la vida viví de mi trabajo. La gente siempre eligió si escucharme o no y con eso pude tener lo poco que tengo. No soy un parásito. Soy un laburante. Todo lo que digo en la tele y acá, es lo que pienso. No traiciono lo que digo por plata"

https://twitter.com/eldipypapaok/status/1419259282126741505

Dejá tu comentario