El gesto de Cristina Kirchner en respaldo a la lista de Omar Perotti en Santa Fe

Política

La vicepresidenta recibió en su vuelta al Instuto Patria a los candidatos del gobernador. "Después de casi un año y medio de esta maldita pandemia...", tuiteó.

La vicepresidenta Cristina Kirchner retornó hoy a la sede del Instituto Patria, donde se reunió con los precandidatos a legisladores nacionales por la provincia de Santa Fe que cuentan con su apoyo, el del presidente Alberto Fernández y el del gobernador Omar Perotti.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1423386848848711684

La ex presidenta puso una foto en Twitter a la que añadió el texto que dice: "Después de casi un año y medio de esta maldita pandemia...Volver al PATRIA, el lugar que más me gusta. La primera reunión con @lewanrosario, @sacnun, @mirabellarob y @MastalerMagui".

Cristina se fotografió con los precandidatos a senadores nacionales Marcelo Lewandoski y María de los Ángeles Sacnun (quien aspira a su reelección) y los aspirantes a diputados Roberto Mirabella y Magalí Mastaler.

Esas listas, en las cuales está inscripto como senador suplente el propio Perotti, fueron el resultado de una ardua negociación entre el gobernador, el Presidente y la Vicepresidenta.

Dejá tu comentario