Kicillof celebró que el oficialismo "recupera la mayoría en el Senado"

Política

"Estamos tremendamente contentos. Hoy es una noche de alegría y de amor", planteó el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró hoy que el Frente de Todos "hizo una gran elección" en la provincia de Buenos Aires y puso de relieve que con esos resultados el oficialismo "recupera la mayoría en el Senado".

"Estamos tremendamente contentos. Hoy es una noche de alegría y de amor", planteó Kicillof y ponderó el hecho de que se haya incrementado "fuertemente" la participación en las elecciones de la provincia.

En ese sentido, sostuvo que la participación en las elecciones primarias del 12 de septiembre pasado "había sido muy baja por la pandemia y hoy más bonaerenses fueron a decidir en un momento tan crucial nuestro futuro".

Después, expuso que "con este resultado, el FdT de la provincia recupera la mayoría en el Senado: 23 votos de un lado y 23 del otro, y la presidenta del Senado -que desempata- es la compañera Verónica Magario", su vicegobernadora.

En ese marco, contó que desde que asumió gestiona en minoría, por lo que "se trababan los proyectos" y garantizó que usará esa mayoría "para que esos proyectos que les mejoraran la vida a los bonaerenses se puedan aprobar".

Dejá tu comentario