Primera sección: amplio triunfo del Frente de Todos con la lista del ministro Nardini

Política

"Tenemos que seguir transformando Malvinas Argentinas, hoy conseguimos uno de los triunfos más importantes. Hemos ganado por más de 26 puntos", dijo Nardini

El Frente de Todos se impuso por más de 26 puntos en Malvinas Argentinas, siendo la más votada de la primera sección electoral de esa fuerza. En lo que a senadores respecta, el PJ realizó, la mejor elección luego de 16 años, con la lista encabezada por Luis Vivona, oriundo del distrito comandado por Nardini.

La diferencia hecha en Malvinas Argentinas con la lista del flamante Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, le permitió al Frente de Todos tener la mejor elección en una intermedia desde 2005. Es que siempre la oposición se quedaba con 5 bancas contra 3 de del PJ, pero en esta oportunidad se consiguieron 4 bancas haciendo que el senado Bonaerense quede empatado en 26 ediles para el Frente de Todos y 26 para la oposición. Quien desempatará en cada sesión sera la presidente del senado Veronica Magario.

"Tenemos que seguir transformando Malvinas Argentinas, hoy conseguimos uno de los triunfos más importantes de la provincia de Buenos Aires. Hemos ganado por más de 26 puntos de diferencia sobre la segunda fuerza, eso es muy importante", comentó Leo Nardini, quien felicitó a cada compañero por el esfuerzo realizado.

Luego, se refirió a la performance de Luis Vivona en la primera sección electoral, a la cual calificó como "fundamental e histórica". "El compromiso está intacto, seguiremos cumpliendo con nuestros roles, trabajando en equipo para brindarle la mejor calidad de vida a los malvinenses y a la provincia de Buenos Aires", añadió Nardini.

Luis Vivona renovará su banca en el Senado provincial por cuatro años. "En lo personal, este honor de encabezar la lista de senadores, para mí es un orgullo", dijo el funcionario que cosechó más de un millón doscientos mil votos. "El resultado de la provincia es un mensaje de la sociedad, que quiere que sigamos profundizando nuestro trabajo para avanzar sobre la seguridad, que está planteando la sociedad y es nuestra responsabilidad. En la Cámara se van a acelerar procesos, yendo en sintonía con lo que Axel (Kicillof) proponga", agregó Vivona.

Dejá tu comentario