Las respuestas de las chicas del Mariano Acosta a Pablo Rossi de La Nación+

Política

"Me da un poco de gracia", le dijo una de las que lidera la toma del Mariano Acosta al periodista que no sabe cómo se escribe "persecución".

Desde el viernes 23 de septiembre, que el colegio Mariano Acosta de CABA es una de las escuelas tomadas por sus estudiantes, en el marco de una serie de reclamos por falencias edilicias, cantidad y calidad de las viandas escolares y en contra la implementación de las prácticas profesionales.

Mientras su medio realizaba una cobertura en el lugar, el periodista de la La Nación+, Pablo Rossi intentó una chicana que lo dejó mal parado. Les marcó un supuesto error ortográfico en uno de los carteles que colgaron en las paredes del establecimiento. Sin embargo, la palabra en cuestión estaba perfectamente escrita y el yerro es viral.

"Ah, mirá. ¿'Persecución' las dos con 'c', yo estoy viendo bien o me faltan los lentes? 'Basta de persecución política', claro. Primero, sería interesante que empiecen a saber cómo se escribe 'persecución' Ah, mirá. ¿'Persecución' las dos con 'c', yo estoy viendo bien o me faltan los lentes? 'Basta de persecución política', claro. Primero, sería interesante que empiecen a saber cómo se escribe 'persecución'", lanzó sin percatarse que estaba correcto.

https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1574538393048039425

En diálogo con Lautaro Maislin y Luli Trujillo, tres de las voceras de la toma del Mariano Acosta dijeron que les causa "un poco de gracia" lo que sucedía. "Están muy equivocades. Es una lástima que ni elles sepan cómo se escribe. Se ve que nunca les persiguen como a nosotres que estamos acostumbrades", retrucó Carla Andrade.

Dejá tu comentario