En medio del conflicto con España y Misiones, Milei será la estrella de un show musical

Política

El vocero presidencial dio detalles de la presentación que hará este miércoles el presidente en el mítico estadio.

El presidente, Javier Milei, cantará durante la presentación de su libro en el Luna Park prevista para este miércoles a las 20.

"Mañana (por este miércoles) Javier Milei presentará a las 20 su libro en el Luna Park. El acto tendrá dos partes: una será la presentación en sí junto a Espert y la otra será un show musical en el protagonizado por el presidente", anunció Milei en su habitual conferencia de prensa.

Embed

“Va a ser un evento que él mismo financia”, explicó el portavoz. "Si hay algo que de lo que el Presidente está satisfecho en lo personal es promover nuevamente un libro o divulgar sus ideas a través de la lectura”, sumó tras ser cuestionado por uno de los periodistas presentes.

Además, Adorni desmintió que haya plagio en el ejemplar Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica. “No hay ningún tipo de plagio y está todo enmarcado en la Ley de Propiedad Intelectual”, explicó.

Hace apenas unos días, Milei cantó Panic Show de La Renga al comienzo de su discurso en la cumbre de Vox en España. “Hola a todos, yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Lloran los zurdos, sin entender, pánico show a plena luz del día”, entonó este domingo.

Dejá tu comentario