Hallaron sin vida al apoderado de Eugenio Zaffaroni

Política

Ricardo Montivero fue encontrado muerto en el baño de la casa del exjuez de la Corte Suprema.

Ricardo Montivero, apoderado e íntimo amigo de Eugenio Zaffaroni, fue encontrado muerto en la casa del exjuez de la Corte Suprema, en el barrio porteño de Flores, donde ambos convivían. La Justicia abrió una investigación por “averiguación de causales de muerte”.

El cuerpo sin vida de Montivero, de 76 años, fue hallado ayer por una empleada doméstica, quien dio aviso al 911 e informó que el hombre se encontraba inconsciente en el baño de la casa ubicada en la avenida Boyacá al 934, según informó la Policía de la Ciudad.

Efectivos policiales de la Comisaría vecinal 7C y médicos del SAME constataron la muerte de Montivero, a quien Eugenio Zaffaroni definió como su “amigo íntimo”.

Fuentes policiales informaron que en la casa del exjuez no se encontraron signos de violencia, así como tampoco en el cuerpo del fallecido. De todas formas, los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial para la realización de la correspondiente autopsia.

Si bien se supo que Montivero sufría de hipertensión y problema de diabetes, se abrió una investigación a cargo del juez Yamile Bernat y la fiscal Ana Monteleone.

El nombre de Ricardo Montivero se hizo público en 2013 por ser el apoderado del entonces juez y haber pagado una multa por dar por terminada una causa penal que se había iniciado contra Zaffaroni por supuestos prostíbulos que funcionaban en departamentos a su nombre.

Embed

Dejá tu comentario