Campaña sucia: La nueva fake news de Patricia Bullrich

Política

Patricia Bullrich es la columnista estrella de los canales opositores y sigue sumando fake news para hacer campaña contra el Gobierno.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, ex integrante del grupo armado Montoneros, inventó una fake news para criticar al Gobierno, marcando la falta de presencialidad en universidades.

El discurso de Juntos por el Cambio, que hace años armó el ecuatoriano Jaime Durán Barba, consiste en generar noticias falsas a partir de falsos encuentros con personas: "hablé con María, una trabajadora de Lanús...", con esas frases comienzan a hilvanar mentiras que luego los trolls de Marcos Peña y Hernán Lombardi alimentan en las redes sociales.

En ese caso, Patricia Bullrich habló sobre los comentarios que le hizo una madre, indignada porque su hijo no tenía clases prácticas presenciales en la facultad de medicina.

"Ayer me contaba una mamá de un estudiante medicina: 'mi hijo estudia medicina de manera virtual, no ha tocado unaaaa... no hay podido hacer las prácticas que tiene que hacer como médico, como futuro médico", sentenció la ex funcionaria los gobiernos de De la Rúa y Macri.

La mentira de Pato Bullrich

  • La cuestión es que hace rato las clases prácticas de la carrera de medicina en casi todas las universidades son presenciales.
  • Quizás Bullrich ignora la independencia que tienen las universidades para tomar decisiones o por ahí no le interesa con tal de generar una fake news.
  • Y tampoco debe estar al tanto que muchas universidades tienen un manejo directo de dirigentes y/o militantes de Juntos por el Cambio.
pato.mp4

Dejá tu comentario