La fake news de Cristina Pérez para hacer campaña por el macrismo

Política

La periodista macrista Cristina Pérez se subió a una fake news para hacer campaña por Juntos por el Cambio.

En un año electoral en la Argentina pareciera que vale todo, lo sorprendente para muchos es que periodistas que se dicen independientes, como Cristina Pérez, tentada por Patricia Bullrich para ser candidata, o Carolina Losada, quien salió de clóset -que igual estaba más que abierto- para sumarse a Juntos por el Cambio en Santa Fe, militen desde su rol de comunicadores con noticias falsas, las denominadas fake news.

En una de sus editoriales en radio Mitre, Cristina Pérez expresó todo su malestar con las medidas del Gobierno relacionadas con los viajes del exterior.

"Nuestro país es el único en el mundo que tiene una limitación de pasajeros por día", sentenció Cristina Pérez. Tal afirmación es más falsa que dólar celeste, diría Diego Maradona. Pueden pasar dos cosas, que conductora de Telefe noticias no lea diarios ni portales de internet o que tenga una intencionalidad con esa información. Esa parte solo ella la sabe.

Son varios los países que cerraron sus fronteras y restringieron vuelos. Hasta hace muy poco la mayor parte de los países de Europa tenían muchas limitaciones en los vuelos. Lo mismo Estados Unidos. Nueva Zelanda tiene restricciones. Y este viernes Australia restringió todavía más la cantidad de pasajeros que pueden llegar al país

https://www.minutouno.com/mundo/australia/le-diran-zuela-solo-deja-entrar-al-pais-430-personas-dia-n5212735

"La verdad es que no gobiernan, molestan. Le quieren hacer la vida imposible a la gente. Esa es la sensación. Le complican la vida a los que viajaron afuera y a los que están adentro si pueden también", agregó.

Quizás Cristina Pérez desconoce que los pasajeros que se fueron al exterior tuvieron que firmar una declaración jurada en la que se les advertía de la posibilidad de que por la pandemia tuvieran que demorar sus regresos. Ya sería la segunda falla en el chequeo de información de una persona que se dice periodista. Grave.

"Con la obligatoriedad de aislamiento en hoteles, Axel Kicillof directamente sigue los pasos de Gildo Insfrán", comentó Cristina Pérez y en este caso tiene razón, quizás le faltó sumarle los mismos pasos que decidieron en la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós.

Dejá tu comentario