Feinmann volvió a atacar a los porteños y le dio duro a Filmus
* En una columna publicada en Página/12, el filósofo descargó contra el candidato con "mirada de osito" y "la ciudad blanca de los fachos irredentos".
Luego de la derrota de Daniel Filmus en el ballottage porteño, José Pablo Feinmann, el filósofo, el febril kirchnerista, el que llamó “reverendos pelotudos” a los que votaron a Mauricio Macri en la primera vuelta, atacó -irónico y duro- al candidato kirchnerista en un columna publicada hoy en el diario Página 12.
Y agregó: "que (Filmus) me haya criticado porque infirió que yo dije que la clase media es fascista resulta, cuanto menos, elegir un blanco errado. Dijo que él no creía eso. Pura demagogia”, afirmó.
"Con Filmus en la lona, entra al ring el poderoso coach"
Feinmann luego destacó que el candidato oficialista y el “kirchnerismo que lo creó equivocaron el enemigo principal” ya que los “filmusistas se dedicaron a pegarle a Telerman” y le dieron “cancha libre al adversario que no valoraron” porque “según parece, perdía solo” cuando se aunaran los votos de Telerman y Filmus, como suponían.
“¡Qué bien construyó la derrota el filmusismo! La construyó dos veces. Porque acaso debió perder una. Pero no: se buscó la segunda piña. Salió a buscar en el centro del ring en el segundo round. Paf, otra piña y a la lona. Ahora va a subir al ring el poderoso coach. Que es el verdadero adversario de Macri. Y ese es Kirchner”, sostuvo.
Luego, dijo que "la oposición no encontró un líder” en el jefe del PRO sino que el Presidente “encontró un interlocutor” que “acaso haga en Buenos Aires un trabajo (sucio y riesgoso) que él no quiso ni quiere hacer” porque “la ciudad blanca de los fachos irredentos” pide “un muerto” y agregó que “Kirchner no tiene ni uno”.
“Ciudado Macri: sus votantes piden limpieza y mano dura. Le están pidiendo un muerto o más. En rigor los que hagan falta. Le piden que deteriore y hasta destruya su carrera política. Que construya su derrota. El problema es que si no les da el muerto o los muertos que le piden ¿a quién van a empezar a llamar?”, concluyó el polémico filósofo quien defiende a capa y espada al "flaco del sur" como lo llamó alguna vez al presidente Kirchner.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario