Campaña violenta: el PO denunció agresión de "un grupo de fachos de Biondini"

Política

Así lo hizo público el precandidato a legislador porteño del FIT Gabriel Solano. Un militante de su espacio tuvo que ser atendido por el SAME.

En plena campaña electoral volvió a producirse este sábado un hecho de violencia política, en el que sujetos que responderían a la agrupación de Alejandro Biondini, de reconocida simpatía con el nazismo, atacaron a militantes del Partido Obrero que realizaban actividades proselitistas.

El hecho ocurrió este sábado a metros de la intersección de Los Incas y Triunvirato, en la Ciudad de Buenos Aires, donde "un grupo de fachos de Biondini golpearon a compañeros de la juventud del PO por ser 'marxistas'", según publicó en Twitter el precandidato a legislador porteño Gabriel Solano.

El referente del Partido Obrero y del FIT denunció que tras el ataque sufrido "un compañero debió ser atendido por el SAME. Que se hagan cargo los que andan diciendo 'zurdos de mierda los vamos a aplastar'. Generan esto", completó.

Por su parte, Biondini, precandidato a diputado por el Frente Patriota, también usó las redes sociales para felicitar "a la militancia" de su espacio al señalar que "vinieron elementos del partido 'obrero' intentando 'copar' la esquina" donde ocurrió el hecho, pero "los provocadores fueron desplazados. ¡Felicito a la militancia!".

Izquierda_Biondini.mp4

Dejá tu comentario