Periodistas del canal de La Nación hicieron campaña en contra del Gobierno durante la veda

Política

En el canal del diario La Nación, que sería propiedad de Mauricio Macri, los periodistas militantes del macrismo llamaron a votar en contra del gobierno de Alberto Fernández.

En el canal del diario La Nación, encabezados por los periodistas que lideran la corriente macrista, Jonatan Viale, Luis Mujul y Pablo Rossi (solo faltó Alfredo Leuco, de franco) , se llamó a votar en contra del Gobierno, inclusive propagando una fake news luego de un rumor sin sustento lanzado por Patricia Bullrich.

CONTUNDENTE RESPUESTA DE CRISTÓBAL LÓPEZ A MACRI Y LEUCO POR FAKE NEWS

Desde temprano durante la jornada del viernes, ya en veda electoral, el canal que sería propiedad de Mauricio Macri, según insinuó Esmeralda Mitre, hija de Bartolomé Mitre, recientemente fallecido y dueño del diario La Nación, se comenzó con la campaña en contra del gobierno de Alberto Fernández.

Durante la primera parte del día se disfrazó la campaña con supuestas notas sobre las elecciones 2021 pero cuyo contenido era dañar al Gobierno. Periodismo independiente

Supuestamente se hablaba de todos los partidos y se hacían referencias genéricas tratando de saltar la valla de la veda.

Al principio se intentó disimular con periodistas hablando pero de fondo aparecía una gráfica con la leyenda "espejitos de colores en campaña y para siempre" y de fondo las imágenes de Victoria Tolosa Paz, Santiago Cafiero, Axel Kicillof y Alberto Fernández.

Durante la jornada no hubo una sola mención a denuncias contra Mauricio Macri. Tampoco se cuestionó la fiesta clandestina de Amalia Granata. Periodismo independiente.

Captura de pantalla 2021-09-10 a las 11.24.05 p.m..png

Durante el mediodía en el canal de La Nación se llegó a pedir que se liberen las tarifas congeladas de servicios y se aumenten porque esa "era una medida populista".

Los tanques por la noche

Jonatan Viale

Durante la mañana y la tarde se disfrazó como se pudo la campaña en contra del oficialismo pero llegada la noche, con lo que llaman "los tanques", apareció bajada de línea más fuerte y el primero fue el periodista macrista Jonatan Viale.

image.png

"Cuando estos totalitarios ladran es señal que el periodismo les duele", afirmó el macrista Viale. Cuando empezó su editorial la foto de fondo era de Cristina Kirchner y la frase "el populismo odia al periodismo" supuestamente independiente del diario La Nación.

"Buscan controlar absolutamente todo", agregó Viale.

Luis Majul

Captura de pantalla 2021-09-11 a las 12.41.42 a.m..png

La editorial del macrista Luis Majul, hombre cercano a Hernán Lombardi, algo que le facilitó poder realizar algunos eventos durante el gobierno de Cambiemos, se basó en la importancia de ir a votar... en contra del Frente de Todos.

"¿Por qué es indispensable ir a votar, qué se pone en juego este domingo?", se preguntó el macrista Majul en el prime time del canal de La Nación.

Según Majul, si gana el Frente de Todos se pondrá "un jefe de fiscales que responda a Cristina Fernández, jefe de fiscales y fiscales que persigan a todos los que no piensen como ellos".

Y luego, siguiendo la línea de Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Mario Negri, entre otros, sentenció: "estamos a siete diputados de convertirnos en Venezuela".

Pablo Rossi

El cordobés Rossi, quien llegó a calificar a Alberto Fernández de psicópata al aire haciendo méritos para disputar quién más macrista si él o Alfredo Leuco, también tituló su editorial en la explicación de "por qué votar".

Rossi fue más allá y siguiendo la línea de su líder (Mauricio Macri) lamentó "lo que cuesta mantener una democracia liberal".

El combo macrista

la nacion.mov

Dejá tu comentario