Hebe de Bonafini afirma que la intervención del Indec usa "métodos de la dictadura"

Política

La Asociación Madres de Plaza de Mayo, entidad afín al gobierno del presidente Néstor Kirchner, cuestionó al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por su intervención en el Indec, y comparó su metodología con la utilizada "por la dictadura" militar.

En un comunicado, la organización dirigida por Hebe de Bonafini, se preguntó "qué pasa en el INDEC" y, entre otros interrogantes, planteó "qué hace Guillermo Moreno?" y "por qué desplazan a los empleados, profesionales y técnicos?".

"¿Quiénes son Beatriz Paglieri y Ana María Edwin?, así como (Rubén) Sampino", pidieron saber las integrantes de la organización.

También se preguntaron "¿por qué utilizan las mismas técnicas que en la dictadura?; ¿por qué los cambios en la metodología no son públicos?", y "¿por qué no se respeta la mesa de negociación?".

"Si no sabemos qué pasa, si no sabemos qué hace Moreno; si no se respeta la mesa de negociación, tenemos derecho a exigir claridad, ética, principios y justicia para empleados, profesionales y técnicos", concluyeron las Madres.

Dejá tu comentario