¿Al lado de Messi y Maradona? La insólita comparación de un seguidor de Javier Milei

Política

En medio de un móvil de C5N, un fanático del presidente lo puso en un podio de figuras históricas argentinas, al lado de Lionel Messi y Diego Maradona.

En la jornada de este miércoles, un gran número de adherentes al gobierno de Javier Milei se congregaron en las inmediaciones del estadio Luna Park, a la espera del show que el presidente prometió con la excusa de la presentación de su libro.

En este sentido, Hernán Nucera de C5N salió a hablar con los libertarios y, entre todas las opiniones que fue recogiendo, sorprendió la de un seguidor del primer mandatario que realizó una insólita comparación: "De verdad te digo que el tipo es un personaje histórico. Deben tener la gran suerte, aunque muchos no lo vean, de que en esta tierra salen personajes históricos, como Maradona, Messi, Milei...", comenzó diciendo.

seguidor de milei exagerado.mp4

"Yo comparo a Milei con ellos, está en el podio, no de deportes, pero sí como una imagen pública de muchísimo peso", concluyó. Por supuesto, la exagerada comparación recibió cientos de críticas en las redes sociales, primando la palabra "demencia" para catalogar los dichos del hombre que salió en el móvil.

Embed

Dejá tu comentario