Dieron de alta a la madre de Javier Milei

Política

Alicia Luján Lucich fue ingresada al Sanatorio Otamendi, donde estuvo en observación durante toda la tarde. Qué le ocurrió a la madre del Presidente.

La madre del presidente Javier Milei estuvo internada este lunes en el Sanatorio Otamendi por un "cuadro de hipertensión".

Alicia Luján Lucich estuvo toda la tarde en observación dentro del sanatorio privado ubicado en Recoleta mientras su hijo viajaba a Corrientes para participar del décimo aniversario del Club de la Libertad de esa provincia.

Lucich, quien también es madre de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, pasó por distintos estudios médicos a raíz del cuadro de hipertensión que la aquejó. pero nunca estuvo en los planes de los funcionarios visitarla en el centro médico ya que estuvo apenas unas horas internada.

Mientras tanto, Milei reforzó su vínculo con el Club de la Libertad, al que está ligado desde sus inicios en 2014, ya que, si bien desde Corrientes le habían pedido una participación virtual, fue el mismísimo Presidente quien pidió con entusiasmo estar de modo presencial en el acto por el décimo aniversario de la institución.

La última aparición pública de Alicia Lucich fue el 10 de diciembre pasado en el Congreso, durante la asunción de su hijo como Presidente de la Nación ante la Asamblea Legislativa.

Embed

Dejá tu comentario