Javier Milei viaja a Corrientes por el aniversario de un club libertario

Política

El presidente Milei visitará por apenas unas pocas horas la provincia de Corrientes para participar de un acto del Club de la Libertad. No le dedicará tiempo al gobernador Valdés.

El presidente Javier Milei participará este lunes por la tarde del acto de conmemoración del décimo aniversario del Club de la Libertad de la ciudad de Corrientes, entidad que reúne a la comunidad del pensamiento liberal. En medio de la tensión con las provincias no está prevista una reunión con el gobernador Gustavo Valdés.

El acto se desarrollará a las 19 en el centro de convenciones "Espacio Andes" de la capital correntina y dado que el salón principal tiene un espacio reducido, estará destinado únicamente a la comitiva presidencial, socios y voluntarios de la fundación organizadora e invitados especiales.

milei furioso.jpg

Según informaron desde Presidencia, Milei "saldrá a saludar a los presentes en el playón para tomar ese contacto breve con quienes desearon acompañarlo".

En el acto de conmemoración del décimo aniversario del Club de la Libertad, habrá una conferencia denominada "Una Argentina liberal es posible", que tendrá como orador al economista Alberto Benegas Lynch.

En diálogo con Radio Sudamericana, el presidente de la Fundación Club de la Libertad, Alberto Medina Méndez, aseguró que "es una visita con mucha expectativa".

Por su parte, el director del Club de la Libertad, Ricardo Leconte (hijo), dijo el miércoles que la Secretaria General de la Presidencia, Karina "Milei, nos confirmó que viene. Será una visita muy acotada, pero va a participar del aniversario del Club y regresará para seguir con sus actividades".

gustavo valdes

"A Javier Milei, como colaborador de tantos años del Club de la Libertad, lo invitamos hace un mes para que participe a través de un video, pero respondió que, por tratarse de los 10 años, 'yo voy'", destacó Leconte en diálogo con radio El Litoral.

Y agregó: "Es sorprendente, pese a que sabemos que será una visita muy acotada debido a las obligaciones del Presidente; Milei es un amigo, con el que compartimos tantas cosas, como la edición de dos de sus libros a través del Club, por lo que consideramos que es un tiempo de cosecha".

Embed

Dejá tu comentario