Jose Luis Espert se vacunó y dejó un duro mensaje al gobernador: ¡Kicillof, fuck!"

Política

El precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires agradeció en las redes sociales a "los contibuyentes" y calificó a Axel Kicillof de "comunista".

El ex candidato presidencial y precandidato a diputado nacional en la provincia, José Luis Espert, criticó al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, tras vacunarse. Aprovechó la oportunidad para criticar con dureza al mandatario del Frente de Todos. "¡Kicillof, fuck!", dijo en un breve video publicado en sus redes sociales.

espert vacuna

"Gracias mis queridos contribuyentes que han permitido que el comunista Kicillof haya comprado la vacuna y me la hayan puesto", dijo el economista liberal y sumó: "Es gracias a ustedes, los laburantes. Los que pagan los impuestos, que se rompen el culo a diario laburando a lo bestia para pagar los impuestos que permitieron comprar la vacuna que me pusieron".

Espert va a ser candidato del partido Avanza Libertad que impulsa junto a Javier Milei. Sin embargo, en los últimos días propuso conformar un gran frente opositor para enfrentar a los candidatos del Frente de Todos en Buenos Aires. Su idea es abrir una gran PASO en la que sumen Juntos por el Cambio e incluso el peronismo de Florencio Randazzo.

Dejá tu comentario