Juan Manzur encabezó su primera reunión de Gabinete

Política

El nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó este miércoles desde las 7.50 su primera reunión en Casa Rosada con los ministros del Gobierno nacional. Terminó a las 10.25.

El ex gobernador de Tucumán y flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó este miércoles desde las 7.50 hasta las 10.25 su primera reunión de ministros en la Casa Rosada.

Manzur se reunió con los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Educación, Jaime Perczyk; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Cultura, Tristán Bauer; de Defensa, Jorge Taiana; de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

reunion gabinete manzur 2.jpg

También con los titulares de las carteras de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo; Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y de Transporte, Alexis Guerrera.

Al encuentro se sumó también el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Ross.

Dejá tu comentario