Juez, "más caliente”, no presenta candidatos

Política

El candidato a gobernador de Córdoba por el Frente Cívico, Luís Juez, anunció que impulsará " el voto en blanco" y sostuvo que está “ cada vez más caliente ” porque el recuento definitivo no se realiza voto por voto.

"Con la misma fuerza con la que milité por mi candidatura a la Gobernación, voy a impulsar el voto en blanco", señaló el actual intendente Córdoba capital.

El candidato a gobernador cambio de opinión después de las dudosas elecciones en Córdoba en la que quedó segundo con 35,94 por ciento de los votos a 1,11 puntos del candidato oficial Juan Schiaretti.

“Hasta el domingo a las 9 de la noche mi candidata era Cristina, pero me robaron la elección desde un organismo del Estado, el correo, dirigido por un hombre de los Kirchner.” Por este motivo ahora promulga el voto en blanco.

Juez reiteró que no presentará lista de candidatos a diputados nacionales por lo que perderá a los cuatro diputados nacionales que tiene.

Además, en declaraciones a una radio porteña, Juez aseguró que está " cada vez más caliente" porque no se realiza el recuento voto por voto, tal como él pretendía.

Dejá tu comentario