Juez petardista: le dijo al "Pichi" Campana que no va a poder caminar por las calles de Córdoba

Política

Luis Juez, candidato a la gobernación de Córdoba, aseguró esta noche que Juan Schiaretti y Héctor 'Pichi' Campana, sus rivales en la contienda electoral, "no van a poder caminar" por las calles de esa ciudad, debido a las supuestas irregularidades en las elecciones realizadas la semana anterior.

"En el auto tengo un pasamontañas, te lo voy a prestar para que te tapes la cara", le dijo Juez a Campana durante un programa televisivo.

Por su parte, el ex basquetbolista le pidió a su antiguo aliado político que "aporte las pruebas" del supuesto fraude que viene denunciando desde hace una semana.
 
Sin embargo, su oponente siguió disparando con munición gruesa y reiteró que ni Campana ni Schiaretti "van a poder caminar por Córdoba", debido a la polémica originada el domingo pasado.

"Contá los votos y hablamos", le espetó Juez a Campana, quien ratificó que no tiene "ningún problema" en aceptarlo, más allá de que el conteo se haya realizado controlando las actas.

Además, el ex deportista enfatizó que "las lágrimas de mis hijas valen tanto como las lágrimas de las hijas de Juez, y no voy aceptar ser un vicegobernador sospechado".

"Fui premiado como basquetbolista, pero también por mi hombría de bien. No me muero sino hago política", aseveró Campana.

El ex jugador de Atenas viajó en el mismo vuelo que Juez hacia la Capital Federal para participar en el programa "Tres Poderes", que se emite por América TV.

Sobre el final volvieron a cruzarse y Campana expresó que pretende "desenmascarar" a Juez, a quien acusó de ser "muy rápido para confundir a la gente".

Después de alejarse de la actividad deportiva, Campana se volcó a la política de la mano de Juez, llegó a ser concejal, aunque luego se alejó del intendente cordobés.

Dejá tu comentario