Lavagna abre las puertas para un acuerdo electoral con el PRO
Por NA
- La coalición electoral que respalda la candidatura presidencial de Roberto Lavagna "no tiene las puertas cerradas" a nuevos y posibles socios.
- Sin embargo Macri, Michetti y Rodríguez Larreta desmintieron en los últimos días conversaciones con el ex ministro de Economía.
El entorno del candidato presidencial Roberto Lavagna lanzó ayer un mensaje conciliador hacia otras fuerzas políticas, y en especial hacia el espacio liderado por Mauricio Macri, al destacar que el ex ministro "no tiene las puertas cerradas" a un posible acuerdo electoral.
Este viernes, Macri vetó cualquier posible acuerdo del PRO con Elisa Carrió y dejó así en una posición incómoda a su socio electoral, Ricardo López Murphy, quien avanzaba en conversaciones para confluir con la ex diputada en los comicios de octubre.
Desde el PRO destacaron que Macri sostiene su apoyo a la postulación presidencial de López Murphy, quien quedó en la difícil posición de elegir entre mantener su relación con el mandatario porteño electo o cerrar filas con la ex diputada.





Dejá tu comentario