Luis Juez le dijo "pelotudo" a Kicillof y Majul se lo festejó

Política

"Hay que tener una actitud seria y responsable", dijo el gobernador. Quien fuera desplazado como embajador por tratar de sucios a los ecuatorianos lo insultó.

Lejos de esos tiempos en los que un chico fue detenido por tuitear una canción futbolera contra el por entonces presidente Mauricio Macri, hoy un diputado nacional puede decirle "pelotudo" al gobernador de la provincia más grande de la Argentina y no sólo no tiene consecuencias sino que hasta se lo festejan. Es el caso del ex embajador Luis Juez, que debió renunciar a la sede diplomática de Quito por tratar de sucios a los ecuatorianos.

Juez.mp4

"Hay que tener una actitud seria y responsable. No enloquecer a la gente con discusiones en medio de una tragedia tan grande. Distraen del problema central que tenemos que es cuidar la vida, cuidar la salud y combatir el coronavirus", dijo Axel Kicillof. La reflexión ante esas palabras fue un increíble insulto de Luis Juez.

"No, pero este pibe es muy pelotudo", dijo el ex intendente de Córdoba que supo estar lineado con Néstor Kirchner en el Frente para la Victoria.

Néstor_Kirchner_y_Luis_Juez-Buenos_Aires-30_de_agosto_de_2004.jpg

"Es un provocador, un tarado. Necesitamos bajar 20 cambios y este tipo te hace un piquete de ojos. Parece (Martín) Karadagian. ¿Te das cuenta en manos de quién estamos?", sentenció ante las risas de Luis Majul y Pablo Rossi.

Dejá tu comentario