¿En el canal de Macri alientan un golpe contra el Gobierno nacional?

Política

El diario La Nación apoyó todos los golpes militares con los que convivió y ahora en su canal de televisión parece que alientan el regreso de esos fantasmas.

Se sabe que el diario La Nación fue una de las patas fundamentales de los golpes cívicos-militares, alentando el fin de los mandatos constitucionales y protegiendo los intereses de quiénes pasaron a gobernar avasallando la ley.

En estos tiempos modernos, es el canal de televisión, en el cual las órdenes las da Mauricio Macri, según reconocen en off muchos de quiénes allí trabajan, comenzaron un trabajo fino para ver si pueden lograr que el mandato del gobierno de Alberto Fernández finalice antes.

En el canal de La Nación hay periodistas que por Mauricio Macri serían capaces de cualquier cosa, al menos eso demuestran al aire, como son los casos de Luis Majul o Alfredo Leuco, quienes son más macristas que se propio jefe.

Majul tiene como justificar su macrismo: durante el gobierno de Cambiemos, de la mano de Hernán Lombardi, su productora cobró millones de pesos en pauta publicitaria.

En ese carrera de emparejamiento con Majul y Leuco, está el también periodista militante Pablo Rossi, quién se preguntó al aire si Alberto Fernández está en condiciones de seguir gobernando: ¿Macri llamó en su canal a agitar el golpe de Estado?

Golpismo explicito en el canal de @mauriciomacri..mp4

Dejá tu comentario