Majul hizo propaganda de macrista investigado por espionaje ilegal

Política

Luis Majul utilizó un spot del macrista Alex Campbell, investigado por espionaje ilegal, para hacer campaña contra el Gobierno nacional.

El militante de Juntos por el Cambio Luis Majul subió la apuesta por dejar tirada la profesión contra una pared y utilizó en su programa un spot armado un macrista investigado por la Justicia en la causa del espionaje ilegal, Alex Campbell, como si fuera un informe periodístico.

LA FAKE NEWS DE LOS MACRISTAS ADORNI Y MAJUL

Se sabe que Majul y su esposa trabajaron bajo sueldo con el gobierno de Cambiemos pero el militante que conduce un programa en el canal de La Nación, cuyo dueño aseguran que es Mauricio Macri, intentó varias veces mantener las formas.

La cuestión es que mientras Majul aseguraba que el Gobierno comprará todos los votos regalando cocinas y heladeras (¿cuántos millones podrá regala? ¿Podrá llegar a mil cocinas y mil heladeras, un 0,001 por ciento del electorado?) puso un spot sobre un acto en General Rodríguez.

En medio del informe, que simulaba ser serio, apareció la cara y la voz de Alex Campbell, haciendo campaña.

Cuando vuelven al piso, el hombre preferido de Hernán Lombardi, ensayó una suerte de justificación y con su escasa modulación habitual siguió haciendo lo que más le gusta: macrismo.

majul.mp4

También Majul sin darse cuenta en el inicio de su publicad macrista, simulada como programa periodístico, hizo con sus dedos el símbolo de la V de la victoria, hasta que se dio cuenta y con mucha pena marcó que no le importaba los memes que pudieran hacerle en las redes sociales.

Dejá tu comentario