Le pidieron a Macri que defina a Cristina en 5 palabras: usó 9

Política

El ex presidente respondió un ping pong en el que tenía que definir a Cristina Kirchner en cinco palabras y no cumplió la consigna.

Hace casi cinco años, Diego Maradona estuvo en C5N cuando se cumplieron 30 años de los dos goles a Inglaterra en México '86. Por entonces, Mauricio Macri transitaba su primer año como presidente. Ya había tarifazos y despidos por doquier y el genio del fútbol mundial con su incomparable empatía y conciencia de clase, cargaba contra quien definió como "el cartonero Báez".

Maradona - Macri no sabe leer

"No sabe leer", enfatizaba Maradona en lo que se convirtió una frase viral en las redes sociales cada vez que el mandatario que fracasó en su intento de reelección lanzaba frases como "no logramos el logro" o "hemos resolvido". Este domingo se publicó un ping pong del diario Los Andes de Mendoza en el que debía definir en cinco palabras a Cristina Kirchner y con la misma cantidad, describirse a sí mismo. Para CFK usó nueve y para él, siete. ¿Qué diría Maradona?

El ping pong a Mauricio Macri del diario Los Andes

-Cristina en 5 palabras

-Un animal de poder pero sin proyecto de desarrollo (usó nueve palabras)

-Macri en 5 palabras

-Sigue siendo un soñador y entusiasta hacedor (utilizó siete)

-¿Qué recomendaría para ver en Netflix?

-Peaky Blinders, la Historia de la Segunda Guerra Mundial, hay muchos contenidos muy interesantes. Happiness, cómo ser feliz

-¿Maradona o Messi?

-Messi, por más que de Maradona hayan cosas irreemplazables

-¿Riquelme o Tévez?

-(duda) Tévez

-¿Durán Barba o Carrió?

-(risas) Qué pareja! Yo fui pareja, en la televisión, en la ficción, con Carrió. Son dos roles distintos, cada uno hace sus aportes valiosos.

Dejá tu comentario