Los videos de María Eugenia Vidal siendo "orgullosamente" de Castelar y de Flores

Política

A la ex gobernadora, ahora precandidata porteña, parece no darle vergüenza repetirse: dice haber pasado su infancia en el oeste bonaerense como en el oeste porteño con igual soltura.

"No saben lo lindo que es volver a mi barrio", exclamaba una exultante María Eugenia Vidal en 2015, donde según la entonces "orgullosamente bonaerense" iba "a la carnicería y a la verdulería cuando era chica".

Claro, estaba en plena campaña electoral por la gobernación bonaerense y hablaba de Castelar, Partido de Morón, en el oeste del Gran Buenos Aires, donde había pasado su infancia. O al menos eso decía.

Seis años más tarde y en plena campaña electoral como precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires publicó en TikTok un video en el que replica el mismo "sketch".

"Volví a mi barrio, volví a Flores", expresa ahora la precandidata de Juntos por el Cambio. "Estoy feliz de volver a mi barrio", repite Vidal quien parece ser de aquí pero también de allá y, si electoralmente no le va bien en territorio porteño, también será de más allá...

La María Eugenia Vidal bonaerense

Vidal bonaerense.mp4

Y a la Vidal porteña

Vidal_porteña.mp4

Dejá tu comentario