María Eugenia Vidal, con problemas para hablar de sus bienes

Política

La ex gobernadora bonaerense y actual candidata por la Ciudad de Buenos Aires cortó una entrevista para no hablar de cómo compró su departamento en Recoleta.

María Eugenia Vidal aseguró este martes que no sabe cuánto se paga hoy en día la tasa de un crédito hipotecario otorgado por bancos del sector privado, ni siquiera teniendo en cuenta que adujo haber sacado uno para adquirir la casa donde volvió a ser "orgullosamente" porteña.

En una entrevista con Radio Con Vos la candidata porteña ex bonaerense afirmó que "se paga alta" la tasa de un crédito hipotecario como el que dijo haber sacado para la compra de su departamento en Recoleta, uno de los barrios más caros de la Ciudad de Buenos Aires.

"Te aseguro que se paga muy alta. Pero todo lo que quieran saber está en mi declaración jurada de (actividades y) alícuotas", insistió la candidata de Juntos para representar a la Ciudad en el Congreso de la Nación.

"Acabo de presentar la nueva declaración jurada de candidata, podés verlo todo ahí", agregó la candidata, que puso fin a la entrevista con un abrupto: "Chicos, muchísimas gracias, pero tengo que ir cerrando".

Antes de poner fin a la entrevista de manera abrupta María Eugenia Vidal afirmó que los dichos de Esmeralda Mitre sobre su fortuna personal son falsos.

"Es lo único que tengo, en toda mi vida, porque no tengo acciones, ni autos, ni cuentas off shore, ni empresas, nada más que ese departamento cuya mitad pagué con la venta de mi casa del divorcio y la otra mitad con una hipoteca de 10 años", insistió la ex Gobernadora bonaerense, que vivió en la Base Militar de Morón durante su mandato.

Dejá tu comentario