Grinbank recordó un altercado con Macri luego de Cromañón: "¿Vos querés especular con 200 muertos?"

Política

El empresario habló sobre la especulación política con la pandemia y contó un llamado que recibió del expresidente en 2004 después del fatídico recital de Callejeros.

El empresario del entretenimiento Daniel Grinbank,contó un extraño llamado que recibió del por entonces presidente de Boca, Mauricio Macri, luego de la tragedia de Cromañón donde lo criticaba por haber ayudado a Aníbal Ibarra a realizar una conferencia prensa, y lo comparó con el oportunismo político de la oposición ante la administración de la pandemia.

"Esto me parece que es gráfico del momento que estamos viviendo y como el destino se repite invariablemente. A raíz de Independiente yo empiezo a tener relación con Mauricio Macri, y cuando ocurre Cromañón en el 2004, yo volvía de viaje y me entero la noticia por televisión donde se veía a los padres correr por los distintos hospitales", comenzó contando Grinbank en diálogo con Radio con Vos.

Y continúa: "Cómo todo era una hecatombe, le dije a Anibal Ibarra (Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) porque no dicen qué pibe está internado en qué hospital", y según señaló Grinbank en ese momento el Jefe de Gobierno porteño le pregunta si él puede participar de la conferencia a lo que el empresario le contestó que 'sí'.

"Cuando termina la conferencia, me llama por teléfono Mauricio Macri y me dice: 'Pero vos sos un boludo, este un cadáver político y vos le estás dando aire con esto'. (A lo que le contestó) Vos me estás diciendo que: ¿querés especular con 200 muertos cuando hay padres desesperados por un fin político?, y le corté", relató Daniel Grinbank, que luego comparó esto con la especulación política en medio de la pandemia: "Quiero comparar esto y trayéndolo a hoy, salvando las distancias, pero ante una potencial catástrofe, es jodido cuando se especula políticamente por unos miserables votos con la salud de la población".

Daniel Grinbank macri

"Esta anécdota me vino a la mente en estos últimos días porque manifiesta una filosofía del vale todo, un cambio de valores que obviamente no comulgo", sentenció el empresario.

Dejá tu comentario