La advertencia de Macri: "Si no tengo resultados, haré otros cambios"

Política

Tras la salida de Alfonso Prat Gay del ministerio de Hacienda y de Isela Constantini de Aerolíneas, el presidente Macri dejó abierta la posibilidad de nuevos cambios a futuro.

A pesar de que en una conferencia de prensa, Alfonso Prat Gay aseguró que él fue quien dio un paso al costado, Mauricio Macri habló sobre tema y señaló que fue él quien le pidió la renuncia.

Embed
"Si no tengo resultados, haré otros cambios", dijo el presidente.

De esa forma, no descartó nuevos cambios en los próximos meses que se sumarían a las filas detrás de Isela Constantini quien se fue de Aerolíneas Argentinas y el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

Según publicó Ámbito.com la información que circula en despachos gubernamentales da cuenta de posibles modificaciones de estructuras y jefeturas en todos los Ministerios y Secretarias de Estado. Las fuentes consultadas describieron que el Presidente se fijó pautas para el primer año de mandato, que daría por cumplidas, y desde enero de 2017 avanzaría con nuevos ejes para la administración pública nacional.

En la cartera de Interior, Obras Públicas y Vivienda ya se "evalúan cambios". Los voceros de Rogelio Frigerio evitan oficializar la inminente salida de Daniel Chaín de la Secretaria Obras Públicas. Desde el Ministerio aseguran que este jueves el ministro y el secretario volarán juntos a Santiago del Estero y luego a Salta para inaugurar obras cloacales y una escuela en Tartagal. "Donde sea útil estará", repiten cerca del exejecutivo de Socma, quien comparte una extensa relación laboral y personal con Macri. Fue ocho años su ministro de Desarrollo Urbano y tiene la experiencia necesaria para migrar a otro lugar.

Dejá tu comentario