Macri eligió una foto para contestarle a Cristina Fernández tras el 8N

Política

El jefe de Gobierno porteño publicó una imagen en su perfil en Facebook y la siguiente frase: "¿Así que el jueves lo más importante fue el Congreso del Partido Comunista Chino?".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri , eligió una fotografía de las protestas de la semana pasada para criticar el discurso que un día después hiciese la presidente Cristina Fernández. En su perfil en Facebook, el líder del PRO publicó la imagen con la siguiente leyenda: "¿Así que el jueves lo más importante fue el Congreso del Partido Comunista Chino?".

En la fotografía elegida por Mauricio Macri se puede ver las cercanías del Obelisco porteño atiborradas de gente. Esta fue la manera elegida por el jefe de Gobierno de la Ciudad para criticar el discurso dado el viernes tras las protestas del 8N.

Cristina Fernández se refirió el último viernes a la movilización que se produjo el último jueves y fue conocida como 8N. En su discurso aseguró que "no todos tienen que pensar lo mismo"  y aseguró que "lo que enriquece es tener la posibilidad convivir y compartir con los que tienen historias diferentes".

"Lo que más enriquece a una persona, a un país, a una sociedad, es poder incluir y poder convivir y compartir, aún con los que tienen historias diferentes. No todos tienen que pensar lo mismo", sentenció la mandataria en un acto con intendentes luego de la marcha conocida como "8N".

Al encabezar un acto junto a intendentes en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno, la mandataria consideró que hay un "gran problema que es que ha habido un formidable aparato cultural que se ha extendido en los argentinos y que llevó a que la sociedad tenga una idea distorsionada de su país".

Asimismo, desestimó que no haya libertad de elección de voces, al considerar que "si solo podés escuchar a uno o dos es mentira que estás eligiendo".

Dejá tu comentario