Macri participó del Zoom de Juntos por el Cambio desde la cama

Política

El ex presidente Mauricio Macri le regaló una insólita "perlita" a quienes lo acusan de abusar del descanso.

El ex presidente Mauricio Macri, a quien durante su gestión se le cuestionó la gran cantidad de días de vacaciones que se tomó en medio de la profunda crisis económica, financiera y social en que derivaron las políticas que impulsó desde la Casa Rosada aportó este lunes una perlita para quienes lo acusan de descansar de más.

De la reunión de dirigentes de Juntos por el Cambio, que se realizó esta mañana por medio dela plataforma de videconferencias Zoom, Macri participó desde la cama. Incluso en la imagen se la pudo ver en el fondo a su esposa Juliana Awada recién despertada, sentada en la cama, tapada todavía con las sabanas y chequeando su teléfono celular.

Macri en la cama.jpg

Macri presentó el viernes pasado su libro "Primer Tiempo" en lo que fue su regreso a un acto público tras dejar la Casa Rosada el 10 de diciembre de 2019. Lejos de cualquier autocrítica Macri defendió su gestión, cargó contra el peronismo y advirtió que en un nuevo gobierno de Juntos por el Cambio no habrá lugar para el gradualismo y se adoptarán medidas de shock que podrían incluir las reformas laborales que no pudo hacer pasar durante su gestión.