Santiago Cafiero, sobre el libro de Mauricio Macri: "Debe estar para descargar en El Rincón del Vago"

Política

Por segunda vez, el jefe de Gabinete hizo alusión al sitio de descargas de monografías El Rincón del Vago para referirse a Mauricio Macri.

El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero se refirió a "Primer Tiempo", el libro que presentará el ex presidente Mauricio Macri la próxima semana, y dijo al respecto que "debe estar para descargar en El Rincón del Vago".

No es la primera vez que el funcionario hace alusión a El Rincón del Vago para chicanear a Macri. Se trata la plataforma donde se publican resúmenes, monografías y trabajos publicados por estudiantes universitarios y secundarios.

En septiembre pasado se refirió a un mensaje que había publicado Macri en sus redes sociales. “La carta de Macri parece una monografía descargada del Rincón del Vago”, había dicho el jefe de Gabinete en aquella ocasión.

Aclaró que "Macri no es mi enemigo, a lo sumo es un adversario", pero aseveró que "el suyo fue el peor gobierno desde la vuelta de la democracia". "Aún nos tenemos que recuperar de la crisis económica que nos dejó Macri", abundó.