Menem descarta la gobernación riojana y va por la Presidencia

Política

*¿Qué opinás al respecto?

NA
Por NA

  • Al apoyar al intendente de Arauco, Nicolás Martínez, dejó en claro su proyecto político.
  • El ex mandatario tiene planeado ratificar su candidatura presidencial en la ciudad de Milagro.

El ex presidente Carlos Menem descartó hoy ser candidato a gobernador de La Rioja y ratificó su intención de participar en las elecciones presidenciales previstas para octubre próximo.



En rigor, Menem anticipó que apoyará la candidatura del intendente de la localidad de Arauco, Nicolás Martínez, para la Gobernación de La Rioja, con lo que dejó en claro que su proyecto político está en el terreno nacional.



Según anticiparon fuentes cercanas a Menem, el ex presidente encabezará n acto en la localidad de Milagro, donde ratificará su candidatura presidencial.


 


Menem evitó polemizar, no obstante, con el gobernador Luis Beder Herrera, quien lo había cuestionado por la pérdida de un punto de coparticipación en La Rioja, al asegurar que "por ahí se le va la lengua, pero no merece que le conteste".

Dejá tu comentario