Javier Timerman se pregunta: "¿Será el juez Borinsky el responsable de la muerte de mi hermano?"

Política

El accionar de la Mesa Judicial M y las consecuencias que trajo en la vida del ex canciller.

Luego de la revelación de que el juez Mariano Borinsky concurría a la quinta de Olivos "a jugar al paddle con Mauricio Macri, confirmada por el propio protagonista, habló el hermano del ex canciller Héctor Timerman, Javier, quien se recordó el accionar del magistrado.

En un posteo en la red social Twitter, Javier Timerman se preguntó: "¿Será el juez (Borinsky) responsable de la muerte de Héctor Timerman? Nunca más está locura y esta persecución", en relación a lo que fue la denominada Mesa Judicial M.

El juez de la Cámara de Casación Penal Mariano Borinsky visitó al menos 15 veces a Macri en Olivos. Además del tema del Memorandum, el magistrado que intervino en casi todas las causas contra Cristina Kirchner y las visitas coincidieron con las fechas de sus fallos en casos como la reapertura de la denuncia del fiscal Alberto Nisman, la “Ruta del dinero K”, Dólar Futuro, Obra Pública de Vialidad en Santa Cruz, entre otras.

"El juez Borinsky reabrió la causa del memorándum. El juez Borinsky confirmó la acusación de traición a la patria de mi hermano. El juez Borinsky le quitó la posibilidad de curarse", sentenció Javier Timerman.

image.png