Secretario de Macri agendó hablar "sobre denuncia" con Borinsky, el juez que visitaba seguido Olivos

Política

Se trata de Darío Nieto, hombre de extrema confianza del ex presidente de la Nación. Así funcionaba la Mesa Judicial M.

El plan de persecución a opositores de la Mesa Judicial M cada vez queda más al descubierto: en las últimas horas se confirmó que jueces y fiscales visitaban seguido la quinta de Olivos, con la excusa de "jugar al paddle", y ahora se sumó que el secretario privado de Mauricio Macri, se trata de Darío Nieto, tenía agendado en en su teléfono habla con uno de esos magistrados sobre cuestiones judiciales.

Nieto le llevaba la agenda al ex presidente Macri y era hombre de extrema confianza. Y una de sus tareas era coordinar charlas, encuentros, reuniones, entre ellos, con los asiduos visitantes de la Justicia por la residencia de Olivos.

La información del celular de Nieto se encuentra en la causa por espionaje ilegal, que se inició en los juzgados de Lomas de Zamora y que ahora se trasladó a Comodoro PY, según detalla un informe del El Destape.

En el expediente está el siguiente mensaje agendado por Nieto en su celular: "Hablar con Borinsky. Tema denuncia, administrativo y penal”.

image.png
Fuente: El Destape

Fuente: El Destape

Borinsky reconoció haber ido a la quinta de Olivos aunque aclaró que no fueron tantas veces -se comprobó que al menos fue 15 veces- ( Juez confirmó que jugaba al paddle en Olivos)