Grindetti con productores rurales: "El Estado tiene que dejar de ser una mochila para el campo"

Política

El precandidato a gobernador bonaerense del PRO y actual presidente de Independiente recorrió el interior de la Provincia.

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del PRO Néstor Grindetti recorrió las localidades de Saladillo y Roque Pérez y anunció un fuerte apoyo al sector agropecuario si es elegido gobernador.

Reforma impositiva e inversión en infraestructura vial, los ejes de la agenda por la séptima sección electoral.

Durante la recorrida, Grindetti compartió un encuentro con la Federación Porcina de Buenos Aires para conocer la realidad del sector, analizaron las problemáticas que sufren los empresarios producto de los altos costos laborales, la carga impositiva, la necesidad de dialogo con el gobierno actual y la falta de crédito para fomentar nuevas inversiones.

“El Estado tiene que dejar de ser una mochila para el campo, hay que reformar el sistema impositivo en la provincia y facilitar el crédito para las inversiones y exportar cada vez más”, expresó Grindetti.

image.png

Consultado por la interna de Juntos por el Cambio, Grindetti fue categórico: “ Hay diferencias de forma y de fondo respecto de la incorporación de Schiaretti a Juntos por el Cambio , tenemos una elección muy importante en Córdoba el próximo 25 de junio y hay que brindarle todo nuestro apoyo a Luis Juez sin titubeos ni confundiendo al electorado”

Mas temprano, Grindetti acompañado de su jefe de campaña provincial, Adrián Urreli y del ex legislador, Gustavo Vélez compartió una reunión con referentes y concejales PRO de Saladillo, con quienes repasó su mirada sobre la interna partidaria.

Dejá tu comentario