Denuncian que el canal de Telegram de Independiente compartió contenido partidario de Patricia Bullrich

Política

En un presunto error del CM, la cuenta oficial del club de Avellaneda compartió un mensaje partidario relacionado con la lista de Juntos por el Cambio para las elecciones nacionales.

Mientras Independiente se encuentra intentando solucionar su crisis institucional, y enderezar sus finanzas a partir de la colecta de Santi Maratea, en las últimas horas del sábado explotó una denuncia relacionada con el PRO y las elecciones nacionales que se llevan a cabo este año.

Según denunciaron varios hinchas e informó el periodista Nacho Genovart, en el canal oficial de Telegram del club de Avellaneda se publicó un mensaje partidario a favor de Patricia Bullrich en las PASO presenciales en las que compite, en la interna de Juntos por el Cambio, contra Horacio Rodríguez Larreta.

image.png

A juzgar por el inicio del texto, que dice "COPY CHEQUEADO ACTO + RECORRIDO MERCEDES", posiblemente se trate de un error del CM del club que ahora preside Néstor Grindetti, quien a su vez es precandidato a gobernador bonaerense en la lista que encabeza la ex ministra de Seguridad macrista.

En el mensaje, que rápidamente fue eliminado, se llama a "salir adelante de la mano de Patricia Bullrich" y se menciona el recorrido de campaña por la ciudad de Mercedes de Luis Petri y Cristian Ritondo, entre otros.

Embed

Dejá tu comentario