Cristóbal López cruzó a Joaquín Morales Solá por defender a Pepín, el macrista prófugo

Política

"Cuando quieras invitame a tu programa en vivo y te cuento más cosas sobre tus nuevos patrones", le planteó el empresario al columnista.

El empresario Cristóbal López cruzó a través de su cuenta de Twitter a Joaquín Morales Solá. El columnista de La Nación sostuvo que el prófugo macrista Pepín Rodríguez Simón "merecería un reconocimiento en cualquier país civilizado". El otrora operador de la Mesa Judicial M está en Uruguay pese a que fue citado a declarar por la Justicia argentina.

"Hola Joaquín, entiendo que tu canal cambió de dueño pero de ahí a escribir que Pepín Rodríguez Simón (actualmente prófugo de la Justicia argentina) 'merecería un reconocimiento en cualquier país civilizado' hay una distancia", tuiteó el accionista del Grupo Indalo y acompañó el posteo con un recorte de la columna titulada "Furia y fracaso del kirchnerismo" de La Nación.

https://twitter.com/Cristobal_ok/status/1396885117973446657

"Sé que abandonaste el periodismo hace muchos años pero no imaginé que también dejaste la dignidad", continuó López y siguió con una propuesta: "Cuando quieras invitame a tu programa en vivo y te cuento más cosas sobre tus nuevos patrones: Nicky Caputo, Torello, Pepín y compañía".

La jueza federal María Romilda Servini ordenó el miércoles último la “inmediata captura nacional e internacional a efectos de recibirle declaración indagatoria” de Pepín luego de que su abogado presentara un escrito ante el juzgado federal 1 en el que informaba que se encontraba en Uruguay tramitando un pedido de ser acogido como refugiado político.

El prófugo macrista fue citado a indagatoria por la jueza Servini para el 17 de junio, luego de haber reprogramado la primera citación. Pepín había manifestado a la jueza que se presentaría a la indagatoria y para ello había adjuntado una copia del pasaje de Buquebus emitido a su nombre, que había sacado para el 15 de mayo.

Este fin de semana, la Justicia de Uruguay rechazó el hábeas corpus que presentó el operador del macrismo en la Justicia. Interpol puede detenerlo en cuanto se ordene un alerta rojo.

Días atrás, Pepín aseguró a través de los medios que no volverá y que se quedará en Uruguay, país en el que se encuentra desde el pasado 8 de diciembre.

Dejá tu comentario