Para La Nación "es un escándalo" que no hayan dejado hablar a Pepín, el prófugo macrista
Para el diario La Nación, que responde ciegamente a Mauricio Macri, fue "un escándalo" que en el Parlasur no hayan dejado hablar a Pepín Simón, un prófugo de la Justicia.
Es un secreto a voces que Mauricio Macri es accionista del diario La Nación, así lo denunció Esmeralda Mitre en varias oportunidades, y que uno de los brazos ejecutores de las "noticias" macrista es Hugo Alconada Mon.
Por eso, aunque parezca increíble, ya no sorprende que un diario históricamente conservador pero que le daba prioridad a las noticias y a la información, que se indignen porque en el Parlasur no dejaron hablar a un personaje que hace más de un año está prófugo de la Justicia y se encuentra escondido, muerto de miedo porque sabe que es culpable, en Uruguay.
El papelón de La Nación
"Escandalosa sesión en el Parlasur: el kirchnerismo no dejó hablar a Pepín Rodríguez Simón por estar prófugo y él denunció censura".
Pero cómo el kirchnerismo no va a dejar hablar con total libertad a un personaje honorable como Fabián Rodríguez Simón, alias Pepín, que hace solo un año está prófugo de la Justicia Argentina, se esconde en Uruguay, donde hacen todo lo posible para demorar su extradición.
Quizás en La Nación no recuerden que hasta en Uruguay le retuvieron a Pepín, el prófugo macrista, su pasaporte y no puede salir de ahí. Y si sale de ese país va preso.
"Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, exasesor y hombre de confianza del expresidente Mauricio Macri, participó de una sesión del Parlasur en Uruguay, organismo que integra, y fue cuestionado por el kirchnerismo, que le recriminó estar 'prófugo' de la justicia argentina y evitó que hiciera uso de la palabra", escribió La Nación.
"Lo que quería señalar es que no estoy prófugo de la Justicia, estoy a derecho”, dijo Simón, destaca La Nación. Claro, a derecho sería que se presente en la Justicia, si estuviera a derecho en Uruguay no le hubieran retenido el pasaporte.
Las Más Leídas








Dejá tu comentario