La Libertad Avanza propone que los autos puedan circular por el Paseo del Bajo cuando haya piquetes 

Política

Tras la creación del "Movimiento Antipiquetero Argentino", proponen una "solución momentánea" para que la gente pueda movilizarse.

Como continuidad de la lucha contra los piquetes y los cortes de calle, y luego de lo que fue la creación del Movimiento Antipiquetero Argentino por parte del diputado Ramiro Marra, ahora La Libertad Avanza presentó un proyecto para que puedan circular vehículos por el Paseo del Bajo durante las manifestaciones.

De ese modo aquellas personas que intenten movilizarse por la zona no serían detenidas por los cortes.

“Ya que el Gobierno de la Ciudad sigue sin tomar medidas para controlar la situación de los piquetes, planteamos esta solución momentánea para que la gente pueda movilizarse a pesar de que los extorsionadores seriales que son los dirigentes piqueteros no quieran”, declaró Ramiro Marra.

Desde el 2010 hasta la actualidad, la Ciudad se vio afectada por más de 8.000 piquetes. Solamente en 2021, los porteños fuimos víctimas de 700 cortes de calle y, si la tendencia de los últimos años continúa, se esperan números aún mayores para el corriente año”, remarcan desde La Libertad Avanza en el proyecto.

Esta excepción de circulación por el Paseo del Bajo se realizaría los días que los cortes de calle y manifestaciones afecten a las calles: Au. Pres. Arturo Humberto Illia, Av. del Libertador, Av. Leandro N. Alem, Av. la Rábida, Av. Paseo Colón, Au. Dr. Ricardo Balbín, Au. 25 de Mayo, Av. Entre Ríos y Av. Callao.

paseo del bajo 3.jpg
Embed

Dejá tu comentario