Ordenan una inspección ocular en la casa de Fabián Gutiérrez y en la cabaña donde encontraron su cuerpo

Política

La inspección es para determinar detalles sobre la confesión de los hechos de uno de los cuatro detenidos.

El juez Carlos Narvarte ordenó una inspección ocular en la casa de Fabián Gutiérrez y en la vivienda donde fue encontrado su cuerpo enterrado.

La vivienda de Gutiérrez se encuentra en la llamada zona de chacras y la cabaña donde fue encontrado sin vida está a unas veinte cuadras. En el patio de esta última fue hallado el cuerpo semienterrado, con un golpe en la cabeza y en el rostro y un corte en el cuello. Los actos de violencia fueron confirmados por un informe preliminar de la autopsia.

Fabián Gutiérrez
Ordenan una inspección ocular en la casa de Gutiérrez

Ordenan una inspección ocular en la casa de Gutiérrez

El juez decidió realizar la inspección para determinar detalles a partir de la confesión de los hechos de uno de los cuatro detenidos.

En la casa, Gutierrez estuvo con el detenido Facundo Zaeta, con quien según el imputado, tenían una “relación con derecho a roce”. A eso de las 22 y 30, se habrían ido a la cabaña en una camioneta Amarok, según la declaración de Zaeta.

Se trata de una propiedad de dos plantas y en la que encontró ropa con rastros de sangre y un espejo roto. Gutiérrez había vuelto a vivir a esa casa hace poco tiempo, ya que la tenía alquilada. En su declaración, Zaeta dijo que Gutiérrez le habría hecho una “visita guiada”.

Mientras que, en la cabaña que alquilaba Zaeta también se hallaron distintos objetos que pertenecieron a Gutierez, un televisor de 50’, equipo de música, habanos. La hipótesis de los investigadores es que el ex secretario de Cristina Kirchner ya estaba muerto cuando lo llevaron ahí.