Nación y Ciudad llegaron a un acuerdo para limitar las marchas en Recoleta

Política

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y su par de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, firmaron un entendimiento para limitar las manifestaciones en el exclusivo barrio porteño de Recoleta. Estarán prohibidos los acampes y las batucadas.

Nación y Ciudad de Buenos Aires acordaron este jueves poner límites a las manifestaciones populares que se llevan a cabo en el barrio porteño de Recoleta, en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

El entendimiento fue suscrito por los ministros de Seguridad Aníbal Fernández y Marcelo D’Alessandro, de Nación y Ciudad respectivamente, y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y procura “ocasionar la menor afectación posible a los vecinos de la zona” donde vivie la vicepresidenta.

“Con este objetivo, no se realizarán acampes, ni ferias, ni se emplearán fuegos artificiales ni se permitirá la instalación de parrillas”, estipula el acuerdo que trascendió por estas horas, al tiempo que “se impedirá la realización de batucadas y cortes de calle”.

NOTA EN DESARROLLO

Embed

Dejá tu comentario