Peñafort dijo que le preguntaría a Rosenkrantz "por qué se encontraba con 'Pepín' a escondidas".

Política

La abogada Graciana Peñafort habló en Radio 10, en el programa Buenos Vecinos, que conduce Pablo Duggan.

La abogada Graciana Peñafort, responsable de asuntos jurídicos del Senado de la Nación, se refirió a las declaraciones ante la Justicia y periodísticas que hizo el juez Carlos Rosenkrantz.

"Ya que tiene tantas ganas de hablar habría que preguntarle por qué se encontraba con 'Pepín' a escondidas", señaló la letrada en una entrevista en Radio 10.

"Pepín" es Fabián Rodríguez Simón, el primer prófugo macrista, quien está escondido en Uruguay desde el año pasado. Y fue quién le recomendó a Mauricio el decreto por el cual se nombraba por decreto a Rosenkrantz en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

"Tanto Rosenkrantz como Rosatti no debían asumir en esos términos y aceptaron violar la constitución", sentenció Peñafort. "Tanto Rosenkrantz como Rosatti no debían asumir en esos términos y aceptaron violar la constitución", sentenció Peñafort.

Y agregó: "Ya que Ronsenkrantz está dispuesto a hablar hay un montón de preguntas para hacerle... Igual no es el único juez de la Corte que va a tener que dar explicaciones. Si lo reducimos sólo a Rosenkrantz nos estamos equivocando".

La entrevista completa

Graciana Peñafort

Dejá tu comentario