Para Di Tullio la fórmula Scioli-Zannini "es complementaria y competitiva"

Política

La diputada por el Frente para la Victoria habló luego de que el gobernador bonaerense anunciara al secretario de Legal y Técnica como su vice."Me parece una excelente noticia", expresó.

Juliana Di Tullio en Guetap
"Es uno de los políticos que cambió la historia de la Argentina", aseguró Juliana Di Tullio en declaraciones a Vorterix, al tiempo que ubicó a Carlos Zannini como "uno de los ideólogos del kirchnerismo".

"Me parece una fórmula muy complementaria, muy competitiva"
y "una excelente noticia", afirmó la presidenta del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, tras el anuncio de ayer de Daniel Scioli, de que el secretario de Legal y Técnica irá como su Vicepresidente.

Por su parte en cuanto a las críticas de la oposición respecto a la decisión del gobernador bonarense, manifestó no estar sorprendida. "Yo no voy a esperar que la oposición diga que es una fórmula maravillosa, que es imbatible", señaló.

Respecto al rol que ocuparía Zaninni como segundo de Scioli, fue clara: "El que gobierna es el presidente de la república, de eso no cabe duda". Además contó que el cordobés "es un hombre muy tranquilo, muy pensante" y "un aporte bien interesante que se la hace a la Argentina".

"Si atraviesa con éxito todas estas instancias, y me parece que así lo va a hacer, va a ser muy bueno para el proyecto político", vaticinó Di Tullio.

Dejá tu comentario