La ridícula operación de La Nación contra el nombramiento de Silvina Batakis

Política

Los medios del diario La Nación montaron el domingo por la noche una operación insólita y ridícula contra Silvina Batakis.

Los medios del diario La Nación, que responde firmemente a Mauricio Macri, quién tendría acciones según dio a entender Esmeralda Mitre, armaron una operación ridícula contra el nombramiento de Silvina Batakis en el ministerio de Economía.

Se sabe que La Nación fue parte importante en todos los golpes militares, apoyándolos explícitamente, pero lo del domingo en la Quinta de Olivos fue un verdadero papelón.

El papelón de La Nación

Con flashes desde la Quinta de Olivos en el canal de Macri y desde las redes sociales, La Nación hizo el ridículo al "fogonear" una marcha contra el Gobierno nacional que tuvo su momento máximo cuando 5 personas, de las cuales dos pasaban haciendo running, protestaban en la puerta de la calle Villate.

"El pueblo unido jamás será vencido por estas mugres, porque pronto se van, van a correr como ratas, como lo que son, ratas nacieron y ratas van a morir. Todos los iraníes están acá -la Quinta- porque ellos lo llaman, es una loca (supuestamente haciendo referencia a CFK)", dice una señora, en total soledad en la puerta de la Quinta de Olivos, en el posteo de un video de La Nación

Y en los posteos de redes, La Nación escribió: "Vecinos comenzaron a congregarse en la puerta de Olivos tras el anuncio de la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis". No aclara que eran tres (3) vecinos.

"SIN JUSTICIA NO HAY REPÚBLICA. Vecinos se manifestaron en la puerta de Olivos tras el anuncio de la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis", reza otro posteo.

protesta olivos

Nunca aclaró La Nación que no llegaban a cinco los manifestantes, tampoco que un barrio claramente antiperonista no hubo un solo cacerlazo ni por Villate ni la avenida Maipú.

protesta olivos

Dejá tu comentario